BLOG EN CONSTRUCCIÓN

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3053/858754013977831/269/909605/gse_multipart38721.gif

¿A VER CUÁNTO SÉ?

¿A VER CUÁNTO SÉ?
Saber previo a la geometría plana.

PITÁGORAS

PITÁGORAS
LEEMOS PARA CONOCERLE

3. POLIEDROS IRREGULARES: LOS PRISMAS Y LAS PIRÁMIDES


3.    CONTENIDOS: POLIEDROS IRREGULARES: LOS PRISMAS Y LAS PIRÁMIDES
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
3. DESCRIBIR Y CLASIFICAR LOS POLIEDROS IRREGULARES.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
3.1. IDENTIFICAR LOS PRISMAS  Y PIRÁMIDES,  DESCRIBIR SUS ELEMENTOS Y CLASIFICARLOS EN RECTOS, OBLICUOS, REGULARES E IRREGULARES.
3.2. CALCULAR EL PERÍMETRO DE LA BASE Y EL ÁREA DE LAS CARAS DE UN POLIEDRO CON MEDIDAS DADAS O TOMADAS CON LA REGLA.
3.3. DESCRIBIR Y NOMBRAR CADA UNO DE LOS POLIEDROS REGULARES.



PRISMAS
https://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/matematicas/20_prismas_piramides/
http://www.amolasmates.es/flash/prismas.html

http://www.aplicaciones.info/decimales/geoes02.htm ÁREA Y VOLUMEN

PIRÁMIDES
https://repositorio.educa.jccm.es/portal/odes/matematicas/21_piramides/
http://www.aplicaciones.info/decimales/geoes03.htm ÁREA Y VOLUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CON SÓLO REGLA Y COMPÁS