BLOG EN CONSTRUCCIÓN

http://photos1.blogger.com/x/blogger2/3053/858754013977831/269/909605/gse_multipart38721.gif

¿A VER CUÁNTO SÉ?

¿A VER CUÁNTO SÉ?
Saber previo a la geometría plana.

PITÁGORAS

PITÁGORAS
LEEMOS PARA CONOCERLE

6. LOS MOVIMIENTOS EN EL PLANO


6. CONTENIDOS: LOS MOVIMIENTOS EN EL PLANO
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
6.1. IDENTIFICAR FIGURAS CON SIMETRÍAS Y SIMÉTRICAS.
6.2. OBTENER FIGURAS POR TRASLACIÓN.
6.3. DESCRIBIR MOVIMIENTOS EN UN PLANO Y LOCALIZAR LUGARES EN ÉL.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
6.1. TRAZAR EL EJE DE SIMETRÍA Y COMPLETAR UNA FIGURA PARA QUE CONTENGA SIMETRÍA O SEA SIMÉTRICA A OTRA DADA.
6.2. IDENTIFICAR FIGURAS QUE SE FORMAN POR TRASLACIÓN.
6.3.1. INDICAR LAS COORDENADAS DE UN LUGAR EN EL PLANO O SEÑALAR UNAS COORDENADAS EN UN PLANO.
6.3.2. DESCRIBIR O REALIZAR RECORRIDOS EN UN PLANO.


SIMETRÍA
http://www.skoool.es/content/los/maths/symmetry/index.html
http://www.genmagic.net/habilidades/simetc.swf
http://www.genmagic.net/habilidades/dib4c1_simetrico.swf
http://www.genmagic.net/habilidades/dib4c1.swf
http://www.genmagic.net/mates2/simetria.swf

COCORDENADAS
http://www.genmagic.net/mates4/ser2c.swf
http://www.genmagic.org/mates2/merlicc1c.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CON SÓLO REGLA Y COMPÁS